You are here
Pareja Pontevedra 

Juzgan a colectiveros por atropellar a pareja cuando corrían una picada

Se trata de Claudio Gabriel Beltrán y Pablo Martín Chanqueo, dos choferes de la Línea 216, quienes son juzgados por “doble homicidio culposo y lesiones”. Ambos corrían una “carrera” cuando atropellaron a tres jóvenes que iban en una moto.

El 14 de julio de 2012, Rocío Da Silva (15 años) y Paulo Andrés Silvestro (17) iban en una moto en una zona conocida como la curva de la ruta provincial 103, a la altura de la localidad de Pontevedra cuando fueron atropellados por uno de los dos colectivos de la línea 216. Los novios fallecieron en el acto, mientras que Gonzalo Torres (14) sufrió heridas de gravedad.

Actualmente, en los Tribunales de Morón se está desarrollando el juicio contra los choferes Claudio Gabriel Beltrán, quien atropelló a los jóvenes,y Pablo Martín Chanqueo, quien escapó del lugar.

Brindaron su testimonio familiares de los fallecidos, el sobreviviente Gonzalo Torres, representantes de la empresa de la línea 216, algunos peritos y oficiales de la comisaría de Pontevedra, quienes cometieron algunas irregularidades en la instrucción del caso, tal lo denunciado por los familiares de las víctimas.

Mientras aguardan por el veredicto, las familias Da Silva y Silvestro pretenden que “se haga justicia y los condenen. Tenemos muchas sospechas por las cosas que vinieron pasando, como pretendieron tapar todo e inclusive queriendo culpar a los chicos, que son las víctimas de todo esto”.

Fuente Anticipos diario

Related posts