Libertad 

50 ANIVERSARIO DEL CORO MUNICIPAL

En el Parque Cultural de Libertad, se llevó adelante el “50 Aniversario Concierto” del Coro Estable Municipal de Merlo, que dirige el Maestro Miguel Villagra, fundador de la agrupación.

El concierto contó con la participación de agrupaciones invitadas como el “Coro de Egresadas del Coral Femenino de San Justo”, dirigido por el Mtro. Gregorio Freitas; y el Coro de Cámara “Bella Vista”, bajo la dirección del Mtro. Rodolfo Diorio, así como también ex coreutas de distintos puntos del país.

Para nosotros es una emoción y un orgullo muy grande poder celebrar la trayectoria del Coro Municipal, y de su fundador Miguel Villagra, que nos representan por diversos lugares del mundo“, expresó el Subsecretario de Cultura Federico Picasso. “Villagra y el Coro Municipal son instituciones de Merlo y de la cultura“, destacó.

Cumplimos 50 años de actividad ininterrumpida. Estamos satisfechos por el camino recorrido, ya que el coro tuvo presencia en el ámbito nacional e internacional. Y lo celebramos con coros invitados de alta jerarquía musical, que nos han honrado con su visita“, manifestó el Mtro. Villagra.

El Coro Estable Municipal es una formación activa artísticamente desde 1968, que ha demostrado su talento en su recorrida por los festivales y escenarios más importantes del mundo como Italia, Israel, Brasil, Suiza, y Francia, entre otros.

Related posts