You are here
Esc 23 Mariano Acosta 

Abrazo de amor a la E.E.S. Nº 23

A las 16hs se realizará un abrazo solidario a la E. E.S Nº 23 de Mariano Acosta, como contáramos oportunamente el 29 de Julio 5,30  de madrugada  se produjo un incendio intencional en las instalaciones de la escuela que afectó a dos aulas y una galería, lo que impidió hasta la fecha la reanudación de las clases. El mismo lo harán junto con la EP nª 5   y  participará el Intendente Gustavo  Menendez, junto a funcionarios municipales y del concejo escolar, de educación ,  docentes y la comunidad marianense .  El acto contará con la bendición  del Padre Fernando de la  Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, junto con dos pastores de la comunidad evangelista

Ni bien sofocado el incendio,  María José Barrionuevo y Paolo Cavallaro  integrantes del Concejo Escolar  y el representante de la delegación  del municipio Daniel Gonzalez se acercaron hasta  la escuela junto con un grupo de colaboradores  de organizaciones barriales  para ayudar en las  tareas de limpieza.  De las mismas también participaron, ex alumnos y familias marianenses, junto con la incansable labor de la directora de la escuela Rossana Scarone.

IMG-20170808-WA0030_resizedIMG-20170808-WA0032

 

El Consejo Escolar estuvo a cargo de la reparación de  los techos y vidrios de dos aulas y el alero  alero afectados por el siniestro.Posteriormente se sumó el apoyo  del Director de Infraestructura  de la Provincia de Buenos Aires,  y la Dirección de Escuelas de la Provincia  quienes se comprometieron a terminar con las tareas de electricidad y pintura.

 

Related posts