Libertad 

Apareció féretro en la calle con restos del esqueleto de un bebé en Libertad

Los vecinos aseguraron que el ataúd se encontraba parcialmente quemado. Las autoridades investigan el tremendo suceso y procuran establecer si hubo recientemente la profanación de una tumba en algún cementerio de la zona.

La localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo, se convirtió hoy en escenario de un escalofriante suceso, ya que un ataúd, con parte del esqueleto de un bebito en su interior, apareció abandonado en la vía pública. Gente del vecindario dijo que el féretro tenía signos de quemaduras. El tremendo caso es investigado por las autoridades policiales, quienes procuran establecer si existió la profanación de alguna tumba en algún cementerio de la humilde zona.

Al respecto los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo a las 11:10 de hoy, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo recepcionaron una denuncia al número telefónico de emergencias 911 formtulada por un vecino, que hacía referencia a un ataúd de escasas dimensiones, que estaba abandonado en el cruce de Amadeo Sabatini y Eliseo Segura, en el denominado Barrio Los Aromos y a pocos metros de las vías del Ferrocarril General Manuel Belgrano en el citado distrito distrito y en las proximidades del límite con el partido de Morón.

De inmediato los servidores públicos arribaron a la mencionada esquina, donde localizaron el féretro, en cuyo interior había restos óseos compatibles con los huesos de un bebé.

Pesquisas policiales de la comisaría de Libertad (4a de Merlo) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de aclarar el terrible episodio, que provocó gran consternación en los habitante del lugar, quienes dijeron que el ataúd tenía quemaduras en su estructura.

Hasta el momento, la causa fue caratulada “Averiguación de ilícito”.

Fuente Veo

Related posts