Mariano Acosta 

ASESINARON A UN JUBILADO DURANTE UN ROBO

Un dramático hecho de inseguridad y violencia sacudió Mariano Acosta,  cuando dos motochorros asesinaron salvajemente a cuchilladas en los riñones a un jubilado, de 64 años, porque se resistió a ser asaltado.

La víctima del cruento suceso fue identificada como Juan Carlos Mingo, jubilado de 64 años, quien dejó de existir a raíz de sus graves heridas en el Hospital Municipal Eva Perón, en Merlo, tras haber sido operado por los médicos del centro asistencial.

El tremendo hecho se produjo cuando los delincuentes interceptaron al jubilado, que residía en el cruce de la avenida Doctor Ricardo Balbín (la ruta provincial 40) e Islas Orcadas, en el citado distrito.

Se cree que Mingo se resistió y por dicho motivo los forajidos le aplicaron una certera cuchillada a la altura del riñón izquierdo.

Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo arribaron al escenario del intento de asalto y vieron tendido en la banquina al damnificado.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el humilde vecindario, los pesquisas policiales de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo) confirmaron que los mismo delincuentes habían cometido otros delitos.

A partir de estas pruebas, los efectivos realizaron dos allanamientos. Uno de estos operativos se concretó en una finca situada en la esquina de avenida Argentina y Amado Nervo, Barrio Matera, donde se apresó a un individuo,  de 22 años.

Se incautó una motocicleta Honda CB1 negra, patente 807KJJ -utilizada por el dúo para la consumación de los asaltos- y 2 puertas negras de un Ford Ka, chapa CPY 212, que había sido robado el 4 de diciembre pasado.

Mientras tanto, su cómplice llamada  de igual edad, la capturaron en una vivienda ubicada , en el Barrio Pompeya,.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Merlo se encargaron de supervisar los procedimientos.

Fuente Sector Prensa

Related posts