Interés General 

Aumenta la preocupación de los vecinos por la basura y las ratas

Cada vez son más los vecinos que nos escriben de distintas localidades de nuestro partido preocupados por la demora en la recolección de la basura y por las ratas  con las que conviven en sus vecindarios. Y no se trata de denuncias anónimas con contenido político, sino de quejas con  nombre apellido y localidad. La mayor cantidad de denuncias son de Libertad, Mariano Acosta y Merlo Norte, aunque tambien solemos  recibir de otras localidades del distrito.

A la lógica preocupación de nuestros vecinos por semejante situación se le ha agregado el peligro del hantavirus,  dado que no solo hubo casos  detectados en el sur de nuestro país , sino tambien en el conurbano bonaerense.

La recolección de residuos esta tercerizada (Covelia) y  el servicio no es todo lo rápido que debiera. En cuanto a las ratas  la difusión y las  reiteradas denuncias a los lugares pertinentes  serán de gran ayuda para exigir los operativos de limpieza pertinentes.

Por ello es que les recomendamos a uestros lectores comunicarse con la Secretaria de Delegaciones más cercana a su localidad y reiterar los pedidos en caso de que pasado unos días no hayan recibido respuesta. A traves de facebbok esa dependencia solicita diariamente a los vecinos comunicarse con ellos para  hacer los reclamos.

La dirección de la Secretaría es Maipú 318 merlo y los teléfonos de consulta  son 485 1421/ 2001 486 6930, por twiter a @secretaria de delegaciones y por Instagram /secretariadedelegaciones.

 

Related posts