Merlo 

AVANZAN LOS REPRESENTANTES DE MERLO EN LOS BONAERENSES

La delegación de más de 350 deportista que partieron el viernes por la noche a Mar del Plata, a participar de la 27º final de los Juegos Bonaerenses,  continúa su camino a las semifinales.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez quien despidió a los deportistas, estuvo presente el domingo acompañándolos en esta etapa importante para ellos. “Es un orgullo por el nivel y la cantidad de deportistas que nos representan ya que es un esfuerzo que hacemos por los chicos que van a  coronar lo que hicieron durante el año”, manifestó.

En las primeras competencias donde Merlo tuvo su representación, los resultados fueron positivos en su mayoría, Florencia Luchesi ganó su partido a Chivilcoy en tenis categoria sub 16. En atletismo, Samira Ojeda (Cat. Menor)  obtuvo el 1er lugar en 150mts llanos y Sofía Muñoz (Cat Juvenil) también se coronó en 1er lugar de 100mts llanos. La primera medalla de oro fue para Sergio Bassiniani (sub 25) en lanzamiento de bala visual s11.

Las finales se jugarán el 3 de octubre y para esta edición se encuentran disponibles 75 disciplinas (38 de Deportes Juveniles; 7 de Deportes para Personas con discapacidad; 16 para el área de Cultura y 14 para los Adultos Mayores).

Related posts