You are here
Basby Martino Reportajes 

Baby Martino: No queremos perder nuestra identidad radical

La visita de Ricardo Alfonsin a Padua el próximo viernes 18hs en Directorio y Rivadavia aviva las diferencias que hay en el ceno del radicalismo  de Merlo. Uno de los referentes más reconocidos entre los disidentes es Osvaldo “Baby” Martino, con él hablamos de la actualidad y de las internas venideras.

“Es necesario recostruir nuestro partido en el distrito, porque cosidero que quedó completamente obsoleto, los radicales tenemos punto de vista algo diferente a lo que piensa la gente del Pro.

 No se puede negar que  hay disconformidad.  El Pro uso nuestra estructura a nivel país para llegar al poder  y no nos dio la participación que correspondía, pero cuando se mandan las macanas caemos todos  en la volteada, en algunos casos sin  siquiera tener gente de nuestro partido involucrada.

No queremos perder nuestra identidad radical y eso esta ocurriendo hoy por hoy. Queremos votar radicales, eso nos permitiría claramente medir fuerzas y posicionarnos.

Los tarifazos son  inaceptables por las consecuencias  que generan , no podemos asentir con la cabeza  todo el tiempo a esta barbaridad sin decir nada. Por eso las voces de queja desde nuestro partido de dirigentes con Alfonsín, Storani, de Elisa Carrió  quien al igual que el radicalismo forma parte de Cambiemos y de muchos correligionarios .

Hay radicales dentro de Cambiemos que no están para nada con los aumentos y se  encolumnan obedientemente como si tuvieran miedo de hablar.

La gente tiene mucha bronca, eso se ve en la calle todos los días y nosotros no podemos quedarnos de brazos  cruzados.

Los timbreos son muy simpaticos, ver la foto de  los políicos tomando mate  con la gente con expresión preocupada  es muy bonito, pero si después se van y las soluciones no  aparecen, no sirven de nada.

Para la interna falta  mucho todavía y sería deseable no hacer el papelón que hicimos en las pasadas.

Por supuesto que somos dialogistas,  pero queremos que nos escuchen, que podamos sentarnos en una mesa sin restricciones, porque representamos a una gran cantidad de afiliados que no están conformes con lo que hace el gobierno y no queremos ser el ” furgón de cola”  de una coalición en la que ellos hacen y deshacen. 

El error de la conducción radical a nivel local, es creer que somos “cuatro gatos locos” y eso está lejos de ser verdad, son muchos los correligionarios que se alejaron del partido y quieren volver.

 

Related posts