Parque San Martín 

BALEARON A UNA MUJER DURANTE UN ASALTO

Una señora sufrió una herida de bala en su brazo derecho por parte de dos delincuentes que luego fueron detenidos.

Una mujer de 60 años fue herida de bala mientras se hallaba como cliente en una panadería situada en el cruce de Bariloche y Torrens en la localidad de Parque San Martín, Merlo, que fue asaltada por dos delincuentes.

Uno de los ladrones realizó un disparo al suelo para intimidar y el proyectil, luego de rebotar, impactó en la sexagenaria. Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga en una motocicleta Yamaha FZ blanca, patente A012SLC, aunque luego fueron detenidos por agentes policiales en la esquina de Leandro N. Alem y Miguel de Unamuno.

Voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima, identificada como Silvia Elena Suárez, de 60 años, fue alcanzada por un certero disparo de proyectil de arma de fuego en el brazo derecho.

Los asaltantes, fueron identificados como Víctor Maximiliano, de 25 años, y Carlos Enrique, de 27, y quedaron detenidos por servidores públicos de la comisaría de Parque San Martín (3ª de Merlo) y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona.

Se les incautaron3.700 pesos, que habían sustraído del comercio, y una pistola Bersa 9 milímetros que tenía un total de 11 municiones en el cargador.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Merlo se encargaron de supervisar los procedimientos.

Fuente: Crónica

Related posts