Mariano Acosta 

BALEÓ A UN VECINO QUE LO ACUSABA DE ATROPELLAR A SU HERMANA

Un joven de 19 años fue asesinado de dos balazos tras una pelea con un vecino que lo acusó de haber atropellado con la moto a su hermana embarazada.

El sangriento episodio ocurrió en la noche del domingo en el cruce de las calles Iberá y Gorostiaga de la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo.

Según informaron hoy fuentes judiciales y policiales, el episodio comenzó cuando la víctima, identificada comoJuan Manuel Rivero, atropelló con una moto a una joven embarazada, quien no sufrió lesiones de gravedad. Sin embargo, horas después, la chica y su madre fueron a la casa del joven para reclamarle por esa situación pero él no estaba.

Luego, el hermano de ella también fue a la vivienda con un arma de fuego en busca de Rivero, y al verlo por la ventana del inmueble efectuó al menos dos balazos que impactaron en la espalda y en un muslo de la víctima. A raíz de los impactos, el joven murió a los pocos minutos, mientras que el agresor escapó del barrio.

Inmediatamente, efectivos de la comisaría de Mariano Acosta se acercaron al lugar luego de ser alertados por el crimen y recabaron información para identificarlo. En la investigación fue fundamental el testimonio del hermano menor del muchacho muerto, quién presenció el crimen y señaló al presunto autor.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón en una causa caratulada como “homicidio”.

Fuente: Sector Prensa

Related posts