You are here
Elecciones 2017 Elecciones 2017 

Bullrich aceptó debatir en TN con la condición de que esté Cristina

Las negociaciones entre la empresa Artear y los representantes de los partidos políticos, con el fin de lograr un acuerdo que permita la realización de tres debates antes de las elecciones del 22 de octubre, sigue dando tela para cortar.

Según se supo, Unidad Ciudadana pidió una semana de plazo para responder sobre la participación de Cristina Fernández de Kirchner en el renglón de candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires, el que más interesa a TN y que podría realizarse el 18 de octubre.

Así, el periodista y consultor Amílcar “Cacho” Antognoni, representante del kirchnerismo en la mesa de negociaciones, dejó trascender que el equipo de campaña de la expresidenta responderá el martes próximo su decisión y las condiciones para el debate.

Mientras tanto, desde el entorno del postulante de Cambiemos, Esteban Bullrich, se aseguró que está dispuesto a debatir, aunque puso una condición indeclinable: o debaten todos -con CFK incluida- o no participa en el programa planeado para realizarse en el programa A Dos Voces.

La producción del programa confesó a los equipos de campaña de los candidatos que su intención es cerrar este debate, el de senadores, para luego sí avanzar sobre los otros dos previstos: el de los primeros candidatos a diputados nacionales y los compañeros de fórmula de los candidatos a senadores.

En la reunión, la producción del programa les manifestó a los equipos de campaña de los candidatos que la idea es “acordar este debate y luego seguir con los demás”, en alusión a los de los primeros candidatos a diputados nacionales y los compañeros de fórmula del binomio a senador.

Fuente La Tecla info

Related posts