You are here
Patita Mariano Acosta 

“CAE EL PATITA DE MARIANO ACOSTA”

La comisaria de Mariano Acosta  logró detener al temible “PATITAS” Delincuente legendario por su nivel de violencia social.

Los agentes afectados a esta comisaria de Mariano Acosta junto a comando Merlo y policía local en marco a orden de servicio dispuesta por la superioridad “ORDEN DE SERVICIO C.O.P N° 00-062/17 Operativo prevención de ilícitos y faltas en todas sus modalidades” en calles Fray Mocho y Florencio Sánchez del barrio de Agustín Ferrari de la localidad de Mariano Acosta, proceden a la  aprehensión del peligroso delincuente con antecedentes penales conocido como “PATITA” identificado como: JORGE MARCELO GALLARDO, argentino, de 52 años de edad, soltero, desocupado, domiciliado en Ferrari, nacido el día 10 de Enero de 1965 , quien portaba en la cintura un arma de fuego de tipo revolver marca Taurus calibre 38 Especial conteniendo en su almacén cargador (tambor) un proyectil del mismo calibre, incautándose además seis envoltorios de picadura de marihuana, peso total 10 gramos, que el mismo estaba comercializando en la vía publica.

Entablada comunicación con UFI y J N° 07 en turno Doctor. Hugo Pablo Ravizzini dispuso que se labren actuaciones caratuladas.

 

Related posts