You are here
Obras Heroes Política 

Cambiemos Merlo dice que el intendente está equivocado

El Miércoles por la noche el intendente de Merlo estuvo en el programa A dos Voces de TN e hizo declaraciones que  contra la gobernadora Vidal por el abandono del hospital “Heroes de Malvinas” y  el favoritismo económico de la provincia hacia las intendencias  partidarias respecto de las opositoras. El bloque Cambiemos Merlo, primera minoria en el HCD, emitió un comunicado en su página de facebook en el que desmiente los dichos de Menéndes e ilustra el mismo con  este  collage de fotos: Estos sosn los conceptos:

“Gustavo Menendez acusó en los medios a la Gobernadora Vidal de tener paralizado el Hospital Héroes de Malvinas y se olvida el Intendente que después de una década de abandono, ese Hospital como todos los provinciales esta en obra. Durante este 2018 se finalizará la nueva guardia y el área de neonatologia con una inversión superior a los 90 millones de pesos. También le recordamos que las obras que se están realizando en el Hospital Municipal Eva Perón se hacen gracias al aporte de 32 millones de pesos que la provincia por orden de nuestra Gobernadora destinó a Merlo mediante el FIM (Fondo de infraestructura municipal).
Como nunca en los últimos años Merlo recibió aportes y obras de gran envergadura que cambian la vida a los vecinos. Obras hidráulicas como las de los arroyos Torres y Salguero, Obras de Asfalto en todo el distrito, el avance de la Autopista Presidente Perón dentro del partido, el inicio con la llegada de Aysa de las obras en la red de agua y cloacas y la próxima repavimentación de la Ruta 40 que mejorará el caótico transito de la zona, son algunas de las obras que desmienten las palabras de Gustavo Menendez.
Maria Eugenia Vidal gobierna para todos los vecinos de la provincia sin distinción de color político, se equivoca nuevamente Menendez cuando la acusa de favorecer con obras a los distritos oficialistas porque los 51 municipios gobernados por el FPV recibieron un 46,39% del total de fondos para obras, mientras que los 71 municipios de Cambiemos recibieron un 46,19 %.
Llegamos a la Provincia para cambiar la realidad que se vivió durante decadas, con obras que duren para siempre. Queremos eso mismo para todos nuestros vecinos de Merlo”

Related posts