Política 

Cambiemos Merlo: Interna cada vez más caliente

Lo venimos diciendo hace ya varios meses hay muchos candidatos para intendente en Cambiemos  y esto  va a derivar inevitablemente en una interna  entre David Zencich, Pablo Cocuzza y Juan Gomez Centurión.

En las últimas horas algunos medios salieron notas en las que se hace referencia a que la Gobernadora Vidal había estado en Merlo  para avalar la candidatura de Juan Gómez Centurión y esto dirimía la posible puja  con sus otros dos competidores.

Sin embargo vamos a permitirnos dudar de dicha información, primero porque la gobernadora no estuvo en Merlo, la foto con Gómez Centurión fue sacada presumiblemente en San Miguel y segundo, porque hay otos dos candidatos que no solo tienen el suficiente respaldo político dentro del partido como para sostener su candidatura, sino que además a diferencia de Gómez Centurión,  tanto  Zencich como Cocuzza son vecinos y políticos reconocidos por su trayectoria en el distrito.

Y aquí es donde puede pensarse que esta la mano de algún operador político que intenta hábilmente hacer una jugada rápida, intentando mostrar lo deseable como concreto.

Desde hace un tiempo dentro del partido gobernante hay quienes quieren instalar la figura de Juan Gómez Centurión  como candidato a intendente arguyendo   una necesaria renovación  política. Se dice  incluso intentan evitar las internas y que la designación del candidato  sea a dedo.

Los otros dos aspirantes por su parte vienen  desde hace ya tiempo acercando  sus propuestas a los vecinos  en los barrios , además de participar  en los clásicos timbreos; y seguramente( esto lo decimos nosotros) poniendo la cara ante  el mal humor de la gente por la difícil  situación económica.

Por lo que podemos ver en la calle Zenchich y Cocuzza pelean por la preferencia de los vecinos y Gómez Centurión está hoy algo lejos como para aspirar a la victoria en la interna.

 

 

 

Related posts