You are here
Arg Pto Nuevo Deportes 

“CAMPANAZO” DE ARGENTINO

La academia de Merlo norte ganó en Campana y sigue siendo escolta de Lamadrid en la Primera D. El equipo de De la Fuente registra tres victorias consecutivas.

A este Argentino no le sobra nada, pero se acostumbró a ganar. Al menos eso parece en las primera fechas de la D, donde acumula tres victorias seguidas y ganó cuatro partidos de los últimos cinco disputados.

En este caso la victima fue Puerto Nuevo y en su propia casa. El resultado final fue un ajustado 2-1, apretado como fue el partido donde no se sacaron grandes diferencias futbolísticas.

En los primeros 20 minutos se cocinó todo. Argentino se puso en ventaja por intermedio de Gastón Scisci (goleador de la D) a los 10’, luego 4’ mas tarde Díaz marcó el empate para el local y por ultimo a los 20’ Diego Fassi puso el 2-1 final para los merlenses.

El trámite del partido bien pudo llevar las cosas a un empate, pero Argentino aguantó la ventaja y se llevó tres puntos de oro al oeste que lo dejan a tres unidades del líder Lamadrid. En la próxima jornada se medirá ante Muñiz (último en el torneo) en Merlo norte, domingo 15.30.

Foto Pasion de Ascenso

Related posts