Libertad 

CASTRACIONES GRATUITAS EN LIBERTAD

Los días 8 y 9 de mayo se llevó adelante la campaña en la Sociedad de Fomento “17 de agosto” de la Localidad de Libertad. Aproximadamente 100 mascotas fueron castradas y vacunadas de forma gratuita.  

Cada jornada tiene como objetivo que los vecinos de Merlo puedan operar a sus mascotas de forma totalmente gratuita y de la mano de los profesionales del municipio. Además, los vecinos se acercan para vacunar a sus mascotas.

En lo que va del año, las campañas ya se realizaron en Lago del Bosque (Merlo Norte), Parque San Martín y Libertad. En las próximas semanas se avanzará con nuevos barrios para llegar a más merlenses.

Los animales pueden ser castrados a partir de los 6 meses de edad, las hembras no deben estar en periodo de celo o preñadas. El ayuno sólido debe ser de 12 horas, y el ayuno líquido debe ser de 6 horas.

Las personas que asistan a los centros deben ser adultos mayores de 18 años, deben concurrir con DNI, y deben firmar el consentimiento pertinente. Para cualquier consulta sobre este tema, deben comunicarse con el Centro de Sanidad Animal, ubicado en Calle Real y French, Tel 0220-494-1212.

Related posts