Merlo 

CAYÓ BANDA DE ROBACOCHES

Hubo cinco allanamientos entre Morón, Merlo, Ciudadela y CABA para apresar a los cuatro delincuentes que robaban automóviles.

La Policía bonaerense atrapó a cuatro delincuentes que integraban una banda de robacoches mediante cinco allanamientos, dos en Morón, y el resto en Merlo, Ciudadela y CABA.

La banda interceptaba vehículos en la vía pública con armas de fuego, amenazaban a los conductores, que aparentemente en la mayoría de los casos iban solos, y les robaban las pertenencias además del automóvil.

La investigación policial permitió conocer el robo de una Amarok y un Peugeot 208 entre otros actos delictivos, lo que permitió que la Justicia ordene la serie de allanamientos con las que detuvieron a los criminales.

Fueron detenidos cuatro integrantes de la banca, tres hombres y una mujer, de entre 20 y 50 años, uno de ellos con pedido de captura debido a un homicidio.

La DDI de Morón en conjunto con otras fuerzas pudo secuestrar más de 64 mil pesos, una moto Yamaha de alta gama, un revólver 32 largo, y cuatro celulares entre otros objetos necesarios para la investigación.

Los delincuentes son investigados por asociación ilícita y robos calificados reiterados, en dichas causas actúan la UFI N 2 a cargo del Dr. Capello y el Juzgado de Garantías N 4 correspondiente al Dr. Meade, en Morón.

Fu7ente Sector Prensa

Related posts