Merlo 

Cayó la “banda del hoyo”: realizaban secuestros exprés y entraderas en el oeste

Seis personas fueron detenidas tras once allanamientos realizados. En la casa del líder había un agujero en la pared por el cual planeaba escaparse cuando llegase la policía.

Una banda de delincuentes que se dedicaba a los secuestros extorsivos y a los robos múltiples, liderada por un sujeto que resistió a tiros su detención, fue desbaratada en las últimas horas luego de múltiples allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los operativos –once en total- se llevaron a cabo en varios domicilios de Morón, Moreno, La Matanza, Marcos Paz y Merlo, donde los uniformados apresaron a cinco hombres y a una mujer e incautaron catorce armas de fuego y municiones.

A través de escuchas telefónicas se pudo establecer la identidad de los integrantes de esta organización y al cabecilla que el pasado 27 de febrero lideró un secuestro extorsivo por el que lograron cobrar un cuantioso rescate.

Cabe destacar que el líder de esta organización que fue quien abrió fuego al verse acorralado por los uniformados registraba pedido de captura a requerimiento del Tribunal Criminal Federal Nº2 de San Martin y ya había sido detenido en el año 2013 por el robo de un auto a Moria Casan, vehículo que fue usado con posterioridad para cometer una entradera en Ituzaingó.

Fuente : Noticonurbano

Related posts