Deportes 

“CHIRI” FABREGAT ES EL NUEVO DT DEL FUNEBRERO

El entrenador viene de conseguir el ascenso a la Primera C con Lamadrid. Además, es hincha del Midland y ya lo dirigió.  

Se resolvió rápidamente. Horacio “Chiri” Fabregat será el entrenador de Midland, tras la salida de Diego Martínez a Estudiantes de Caseros. El director técnico, simpatizante del equipo de Libertad, viene de lograr el ascenso a la Primera C con Lamadrid (venció a Atlas por penales en la final del reducido, el último fin de semana) y llega de la mejor manera al “funebrero”.

Cabe recordar que Horacio Fabregat por última vez fue entrenador de Midland, en la temporada 2013/14, donde sacó 57 puntos (el puntaje más alto de la historia del club en la Primera C).

Los simpatizantes del equipo de Libertad están muy contentos ya que, tras la renuncia de Diego Martínez, manifestaron en las redes sociales que querían a Fabregat, ya que “es un director técnico que ama los colores”. Cuando se confirmó su vuelta, en Facebook y Twitter hubo comentarios muy positivos dándole la bienvenida.

El reciente entrenador “funebrero” tendrá la tarea de lograr un equipo competitivo con el objetivo de ascender el próximo año a la B Metropolitana. Por otro lado, estará dando indicaciones en el banco de los suplentes en los 32avos de final de la Copa Argentina, cuando Midland enfrente a Talleres de Córdoba (martes 31 de julio, cancha y horario a confirmar).

Fuente Sector Prensa

Related posts