Merlo 

CONTINÚA LA ENTREGA DE ANTEOJOS GRATUITOS

Secretaría de Desarrollo e Integración Social hizo entrega de más de 250 lentes a través del programa municipal «Una Mirada para Todos».

Esta entrega es la Nº 42 de este programa y se llevó adelante en el Parque Cultural de Libertad. La coordinación en la entrega del producto a los beneficiarios estuvo a cargo de la Dirección de Salud, área perteneciente a Desarrollo Social.

Para que el vecino merlense pueda acceder a este beneficio debe realizarse un control visual en el centro Padre Carlos Martínez (Colombia y Moretti, Libertad) y de esta forma dar inicio al trámite correspondiente en la oficina destinada a este fin. Hay 300 marcos disponibles.

La entrega del producto se realiza en un plazo aproximado de 3 semanas entre el inicio del trámite por parte del interesado y la confección del producto. El plazo de entrega varía según el producto en cuestión en lo relacionado a graduación y tratamiento específico del lente.

Además, se realizó la entrega de 90 lentes del programa «Una Miradita para Todos», que se realiza junto al programa «PIBES» impulsado por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, que realiza controles oftalmológicos a los niños de los barrios de Merlo.

Los requisitos de los lentes gratuitos de «Una Mirada para Todos» podés encontrarlos en este enlace: http://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos/

Related posts