You are here
UNO convenio Padua 

CONVENIOS CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE

Gracias a la firma de importantes acuerdos, el Municipio y la UNO podrán abordar trabajos conjuntos en favor de la comunidad.

El Intendente Gustavo Menéndez y el Rector Roberto Gallo refrendaron ayer en la Sede Córdoba de la Universidad, el Convenio Marco de Cooperación, que permite establecer canales de comunicación para abordar proyectos y acciones de cooperación recíproca en los campos académicos, científicos, tecnológicos y culturales.

Además, a través de un Convenio Específico, los estudiantes de la carrera de Lic. en Enfermería utilizarán para sus prácticas profesionales, las instalaciones que brindan los hospitales, las unidades sanitarias y los 14 Centros de Desarrollo Integral.

Otro Convenio Específico, permitirá que las Prácticas Profesionales Supervisadas de la Escuela de Administración promuevan el fortalecimiento del estudio de los procesos económicos y sociales del territorio del Partido de Merlo, con propuestas de políticas públicas que potencien la generación de valor y mejoren la distribución de la riqueza.

Related posts