You are here
Yegua 2 Merlo 

Cristina en Merlo: “Quiero volver a ver un pueblo con caras felices”

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana llamó desde la Plaza Héroes de Malvinas “a convencer” de cara al 22 de octubre “a todas y a todos aquellos que consideran que las cosas no están bien” para poder reconstruir lo que destruyó durante la gestión de Cambiemos.

Cristina Fernández de Kirchner continuó con sus recorridas de campaña en Merlo, esta vez junto al intendente Gustavo Menéndez, funcionarios y dirigentes locales.

Ante una multitud que se reunió  en la Plaza Héroes de Malvinas para escucharla, la candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires homenajeó a los ex combatientes y planteó “el compromiso de luchar por una soberanía que es irrenunciable”.

“El compromiso de Unidad Ciudadana es venir a dar fe y testimonio de esta política que debe ser una política de Estado: recuperar nuestra soberanía en las Islas Malvinas”, remarcó en medio de los cánticos que levantaban la consigna “Patria sí, colonia no”.

“Ahí está nuestra plataforma, nuestros recursos pesqueros y petroleros, pero fundamentalmente está nuestra historia, la historia de hombres y mujeres que han luchado por la soberanía nacional y la construcción de la Patria. Hablar de Malvinas es hablar de la industria nacional, de la soberanía energética, del trabajo, del bienestar, de estas cosas que se han ido perdiendo paulatinamente. Tenemos el compromiso de trabajar de forma inclaudicable para volver a recuperarlas”, completó la ex presidenta.

Luego convocó a los vecinos de Merlo a salir, de cara al 22 de octubre, “a convencer a todas y a todos aquellos que consideran que las cosas no están bien; a todos los que por ahí no nos votaron, pero creen que debe haber un cambio para que, juntos, en Unidad Ciudadana tengamos la fuerza para ayudar a volver a construir una sociedad más feliz”.

Fuente: PLN

Related posts