Libertad 

Defendió a su esposa de un robo y lo mataron

Todos los días a las 5 de la mañana, Eduardo Gutierrez, de 51 años,acompañaba a su esposa a la parada del colectivo cuando ella se iba a trabajar. La madrugada del sábado, un ladrón llegó en bicicleta, intentó robarle a la mujer, el hombre quiso defenderla y todo terminó en tragedia. El delincuente le disparó en el pecho y Eduardo cayó muerto en el lugar, a media cuadra de su casa de Merlo.

“Se fue un hombre de trabajo. Arruinaron a una familia que no se lo merece”, dijo a TN Omar, kiosquero y vecino del hombre asesinado.

Las cámaras de seguridad del municipio registraron el momento en el que el asesino escapa en la misma bicicleta en la que había llegado. La policía trabaja para identificarlo. Los vecinos reclaman que se termine esta ola de inseguridad y que se logre detener al autor del homicidio.

“No tienen piedad”, sentenció Virginia, una vecina que además recordó varios robos que hubo en la zona a manos de peligrosos delincuentes.

“Te roban y te matan como perros”, dijo una de las vecinas en la marcha que se hizo el mediodía del lunes, en la esquina del hecho, en reclamo de mayores medidas de seguridad.

Fuente TN

Foto Diario Popular

Related posts