Merlo 

Denuncia de salidera en Banco Nación de Merlo

El hecho ocurrió el  jueves 4 de Octubre  y fue denunciado dos días más tarde por el empresario Eduardo Varela, Consejero Escolar del Partido de Merlo por Cambiemos.

De acuerdo a lo que figura en la denuncia, Varela hizo una extracción en el Banco Nación ubicado sobre Avenida del Libertador y guardó el dinero en su campera, posteriormente fue hasta un negocio ubicado en Av Presidente Perón  (Rivadavia)  y Av Argentina. Apenas ingresado  llegaron dos hombres armados, vestidos de pantalón jean y campera, quienes sin preocuparse por las demás personas que estaban en el lugar, lo increparon  exigéndole que les entregue la campera donde tenía el dinero y un Iphone de su propiedad. Luego de esto los malvivientes se subieron a dos motos que los estaban esperando afuera y se fueron.

Desconocemos la existencia de  algún otro hecho similiar, la policía  de Merlo dice no tener otra denuncia de ese tipo, pero  no es difícil imaginar que teniendo un “modus operandi” tan preparado lo hayan realizado anteriormente o lo vuelvan a realizar en cualquier momento.

La entidades bancarias mejoran sus sistemas de seguridad frecuentemente, desde la desafortunada entradera de la que fuera victima Carolina Píparo, sin embargo los delincuentes también mejoran su forma de delinquir y muy probablemente los entregadores , si es que los hubo, también lo hacen.,

Por eso es importante que la victima haya realizado la denuncia para que la policía no pueda argumentar desconocimiento, en este caso puntal sabemos que en el día de hoy muy probablemte el Subcomisario Gastón Rodriguez reciba a Varela para que amplie lo denunciado

 

Related posts