Interés General 

Denunciaron por violación al Director del Polo Audiovisual de Merlo

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres en la madrugada del viernes en un departamento de Belgrano, ubicado en Montañeses al 1800. El sábado la mujer radicó la denuncia en la Comisaría de la Comuna 12. Además, relató el ataque sexual por Twitter. Uno de los acusados es el director de cine Pablo Yotich

( en la foto junto a la denunciante) , quien quedó imputado por “abuso sexual agravado por acceso carnal”.

Jaitt contó en la red social que el jueves por la noche cenaba en el departamento del director de cine, a quien describió como “casi un hermano” por la relación de amistad que mantenían, y que en un momento, luego de tomar unas cervezas, comenzó a sentirse mareada. “Se me apagó el televisor”, aseguró.

Según explicó, cuando recuperó la consciente, el director de cine y un amigo del hombre al que ella no conocía la estaban violando: “Abro los ojos y me estaban practicando sexo”. Del amigo de Yotich, Jaitt apenas sabe que es de Necochea y que lo apodan “El gordo”.

Como parte del crudo relato publicado en Twitter, Jaitt detalló que recibió golpes y tirones de pelo. Finalmente, agregó que logró salir del departamento: “Quedé en shock. Toda sucia. Ultrajada. 7 am me tiraron a la calle”.

Fuentes policiales precisaron a Clarín que “la denunciante manifestó que se encontraba en el domicilio del imputado, luego se presentó otro masculino y, tras tomar una bebida, se sintió mareada” y que“los masculinos aprovecharon (su estado) para violarla”.

También detallaron que Jaitt entregó prendas de vestir que serán analizadas y fue revisada por un médico. Además, se le extrajo sangre para verificar si fue drogada ya que ella manifestó que, en un momento, incluso “no podía mover el cuerpo”.

A su vez, la misma fuente sumó que la mujer fue asistida por personal especializado en violencia de género.

El imputado tiene 37 años. Entre sus películas figuran “Cuatro de copas”, del año 2012, “El abismo” (2011), “Casa tomada” (2005) y “Vos te estás cuidando” (1999). Huellas en 2016, y comenzó a filmar Los bastardos en Enero del 2018, pelicula que recopila hechos reales acerca de los abusos de poder durante el gobierto del anterior intendente de Merlo Raúl Othacehe.

Yotich stá encargado del “Polo Audiovisual”, de Merlo y empleado municipal desde donde realiza producciones para el municipio como los spots contra la violencia de género, y también proyectos personales desde su productora “Che Contenidos” como la serie HDP estrenada el año pasado.

El segundo presunto violador sería Maxi Giusto, quien aparece en los créditos de las producciones realizadas por Yotich

 

Fuente: Clarín. com El Disenso. com

Foto Diario Jornada

Related posts