Merlo 

DETIENEN A TRES SUJETOS POR NARCOMENUDEO

La Policía Federal detuvo a dos hombres y una mujer acusados de comercializar estupefacientes en las localidades de Merlo y Castelar.

Agentes federales de la Delegación Morón detuvieron a dos hombres y una mujer acusados de comercializar estupefacientes al menudeo en las localidades de Merlo y Castelar, Provincia de Buenos Aires

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos policiales durante varios días, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados, estableciendo que en varios domicilios ubicados en las localidades de Castelar y Merlo, eran utilizados para el comercio de estupefacientes al menudeo.

A raíz de ello, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9 del Departamento Judicial de Morón, a cargo delDr. Antonio Alberto Ferraras, ordenó diez allanamientos en simultáneo.

Como consecuencia, se logró la detención de tres personas y el secuestro de 639 cogollos de marihuana, 45 semillas de la misma droga, 28 dosis de cocaína listas para distribuir, una bolsa con hongos, tres balanzas de precisión, dos teléfonos celulares, 7.830 pesos en efectivo producto de la comercialización de los estupefacientes y demás elementos de interés para la causa.

Durante el operativo, participaron los canes detectores de drogas Apolo y Ruffus, junto a sus respectivos guías.

Los tres detenidos, dos hombres de 21 y 23 años y una mujer de 34 años, todos argentinos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor, en la causa caratulada como“Infracción a la Ley de Drogas”.

Fuente Sector Prensa

Related posts