Merlo 

Detuvieron al Jefe de la Comisaria Primera de Merlo

En El día martes fueron detenidos cuatro policías que prestaban servicio en la Comisaria Merlo Primera entre ellos, quien estaba a cargo de la misma. Se trata del  Sub Comisario Gastón Domingo Rodriguez,  el Oficial Principal Miguel Angel Rodio (Jefe de Calle), Sub Teniente Silvio Gastón Rodriguez, (Servicios Externos) y el Sargento Maximiliano Martín Duarte (Serrvicios Externos)

El procedimiento fue realizado por el  titular de la UFIC 9 de Morón Dr. Horacio Vazquez  junto con personal de la Auditoria General de Asuntos Internos (AGAI) la causa esta caratulada: Falsificacíon y Adulteración de Documentos de Detenidos y abuso de autoridad.

El personal policial fue trasladado en carácter de incomunicado a la Comisaria 7 ma de Morón por disposición del Auditor General de Asuntos Internos. , fueron indagados   en el día de ayer y  se negaron a declarar.

Según pudimos averiguar estan involucrados en por lo menos  treinta y ocho causas por falsificación de documentos en prodedimientos de drogas, allanamientos y abuso de autoridad en perjuicio de detenidos.

 

Fuente Telam

 

Related posts