Política 

El Diputado Cesar Torres recorrió obras del Arroyo Salguero

El Diputado provincial César Torres visitó días pasados el partido de Merlo. Fue recibido por el Concejal David Zencich y conversaron sobre la actualidad del distrito. Recorrieron las obras de zanjeo, entubamiento y pavimentación del Arroyo Salguero. Esta obra representa una inversión de más de 300 millones de pesos de parte del Gobierno Nacional. “Gracias a esta obra, miles de vecinos podrán incorporarse a la red cloacal. Sumado a ello, evitará que los gases y malos olores contaminen el aire”. resaltó el legislador de Cambiemos por la Primera sección electoral.

Más tarde se acercaron a las intersecciones de las calles Antezana y Camino de la Ribera, donde observaron los avances de la prolongación del Camino del Buen Ayre, que conectará a Merlo con otros diez municipios, uniendo el norte y el sur del Gran Buenos Aires para llegar a la autovía 2 a la altura de La Plata, sin pasar por la Ciudad de Buenos Aires.

La visita de Torres es un fuerte respaldo político a las aspiraciones de  Zencich de cara a las internas dentro Cambiemos Merlo en las  próximas P.A.S.O.

Related posts