Merlo 

El Festival de Jazz de Merlo  fue un éxito rutilante

 Se realizó este fin de semana  del 10 al 12 de mayo el Segundo Festival Internacional de Jazz, organizado por la Secrertaria de Cultura de  Merlo,  con la presencia de músicos nacionales e internacionales se lucieron en los escenarios de la Casa de la Cultura y del Teatro Municipal.

La apertura fue el viernes desde las 18hs en la Casa de la Cultura, 25 de Mayo y Padre Espinal, contó con la presentación del Cuarteto de Martín Parrilla, Derviche, Luis Salinas, Arian Houshmand Trío, Yamile Burich & Ladies Jazz, Incógnita Big Band, Melange de Culture, El Pliegue, La Roll On Orquesta, Martín Parrilla Grupo, Anto Gandini Grupo, Varela Trío, y Tatu Jazz.

La segunda jornada, en el Teatro Municipal contó con la edición XVII Festival Internacional de Jazz Django Argentina 2019. Con producción y dirección de Ricardo Pellican, el evento contó con presencia de Jean Louis Carlotti (Francia), Bjarke Lund (Ecuador), Sebastián Aravena (Chile), Oeste Jazz Club, Titanes en el Swing, y Leandro Ibalo Pintura en Vivo.

Finalmente, el domingo se lucieron Willy Crook y Los Funky Torinos, Musth y Merlo Big Band. Además, hubieron  además  una Clínica de Batería a cargo de Martín Parrilla y Facundo Ferreira, y otra Clínica de Trompeta a cargo de Tony Cortéz y  también exposición de fotos.

 

 

Related posts