Libertad 

EL INTENDENTE RECORRIÓ LAS OBRAS DE LA CANCHA DE LOS PATOS

Gustavo Menéndez se hizo presente para supervisar las obras que se vienen realizando en la cancha de los patos en Libertad y aseguró que “es una de las obras de espacio público más importante de los últimos 50 años en la zona”.

El intendente se refirió a la demora de la obra y señaló que se debe a problemas con la empresa que había ganado la licitación anterior y “para darle lo mejor a los vecinos hemos suspendido esa licitación y hemos vuelto a hacerla” y añadió que “en tres meses aproximadamente vamos a estar en condiciones de poder empezar a disfrutar de un campo que va a ser único”.

Para finalizar Menéndez señaló que esta plaza, que se realiza con fondos propios del municipio, se construye pensando a futuro, ya que será un pulmón en la zona “frente al avance que va teniendo la misma civilización que va llenando de asfalto y concreto por todos lados, y este será un pulmón destinado a que la familia Merlense pueda venir a disfrutar”.

El parque va a contar con un anfiteatro en dónde ser proyectará cine al aire libre, un carrusel gratuito, skatepark, pista de atletismo con circuito aeróbico y gimnasio a cielo abierto, y además contará con 30 cámaras de seguridad vigiladas las 24hs.

Related posts