Política 

EL LAVAGNISMO COMIENZA A ARMARSE EN EL OESTE

Una primera reunión en Morón comenzó a pergeñar el armado de Roberto Lavagna en la primera sección electoral. El gastronómico Domingo Bruno fue el anfitrión.

Con la confirmación de que el ex Ministro de Economía de la Nación entre 2002 y 2005, Roberto Lavagna, “va a jugar” en la próxima elección presidencial, en Morón hubo una primera reunión con referentes de diferentes espacios políticos.

La misma se llevó a cabo en el Sindicato Gastronómico de Morón, con el Secretario General y concejal,Domingo Bruno, como anfitrión. Detrás del armado de Lavagna está Luis Barrionuevo garantizando el acompañamiento económico de varios gremios para respaldar la campaña, de hecho uno de las voces más importantes del encuentro fue uno de sus hombres de máxima confianza.

La cita contuvo a varios espacios: hubo referentes del peronismo, massismo, Radicalismo, GEN y Socialismo de la primera sección electoral, pero principalmente de los municipios de zona oeste. Hasta llegaron a la reunión funcionarios de algunos intendentes cercanos a Morón que todavía no se sabe si jugarán con sus Jefes Comunales o migrarán a este nuevo espacio, pero por lo menos fueron a escuchar.

Fuente: Sector Prensa

Related posts