Deportes 

EL OGRO LE DIO EL TRIUNFO AL DEPO QUE SUEÑA CON EL ASCENSO

Un gol de Cristian Fabbiani metió de lleno a Deportivo Merlo en la zona de clasificación al torneo reducido por el tercer asenso a la B Metropolitana.

Deportivo Merlo tenía una parada muy difícil, jugar después de muchos años en Valentín Alsina, en la particular y pintoresca cancha de Victoriano Arenas, que además luego de su ascenso está haciendo un muy buen trabajo en la Primera C.

En ese difícil reducto, el depo se hizo fuerte y se trajo un 1-0 muy valioso para ilusionarse con el ascenso a la B Metropolitana. El único gol del partido lo hizo Cristian “ogro” Fabbiani que definió perfecto un mano a mano contra el arquero Pablo Bustamante a los 25’ del segundo tiempo.

El delantero ex River se colgó del alambrado para festejar el gol en la tribuna ocupada por dirigentes y allegados al club del oeste. El festejo no es en vano, el depo ganó un partido clave y acumula tres triunfos consecutivos que lo llevan a estar en su mejor momento en la temporada.

Para confirmar este gran presente el equipo dirigido por Marcelo Straccia se medirá el próximo sábado 15.30 ante Berazategui en Parque San Martín.

Fuente Sector Prensa

Related posts