Política 

El Radicalismo local y las P.A.S.O

Las próxima elecciones elección primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (P.A.S.O) encuentran a los radicales del distrito buscando posicionarse en diferentes espacios políticos.

El sector más ortodoxo  liderado por el Concejal Sergio “Coco” Arévalo participará de la interna dentro de la lista que postula como pre candidato a intendente a Juan Gómez Centurión, como parte de la coalición recientemente denominada Juntos el Cambio.

El vicepresidente  del partido a nivel local Federico De Arma irá como  pre candidato a concejal dentro de la lista que encabeza a Osvaldo “Baby” Martino como pre candidato a  intendente por Consenso Federal,  la agrupación de Roberto Lavagna.

Un tercer grupo de radicales alejados de la conducción distrital,  entre los que se destaca el convencional Walter Chaparro,  han salido en las últimas horas a  hacer pública su adhesión a la lista que postula a David Zencich.

Por lo que, los simpatizantes radicales  tendrán este 11 de Agosto tres alternativas para elegir, dos de ellas dentro de  la coalición de la que forman parte desde la Convención de Gualeguaychú y cuya pertenencia reafirmaron un mes atrás. Y una tercera por fuera  de la misma.

El resultado electoral definirá seguramente posicionamientos futuros y espacios de poder dentro del   centenario partido de Leandro N. Alem e Hipólito Yrigoyen.

 

Related posts