Comunidad 

El Tribunal de cuentas de la provincia multó al Intendente Menéndez

Como todos los años, el Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires emitió los fallos de las cuentas municipales, esta vez, correspondientes al ejercicio 2017. La nueva composición del organismo no dejó nada de lado y hubo todo tipo de sanciones: multas, cargos, llamados de atención y amonestaciones. Peronistas, radicales, macristas, massistas y vecinalistas, sin distinciones, cometieron irregularidades a la hora de cerrar los números o aportar información al respecto.

La composición del Tribunal de Cuentas de la Provincia se modificó casi por completo a fines de 2018. Tras la
renuncia y el fallecimiento de sus vocales, sólo quedó firme en su cargo el presidente Eduard Grinberg. El resto de los  trece funcionarios ingresó por acuerdos con la oposición, en especial, con el bloque de intendentes

En el caso de nuestro disitrito, una multa de $12.000 recayó  sobre el ex titular del PJ bonaerense e intendente municipal Gustavo Menéndez. Algunos de sus  alfiles, entre ellos el presidente del Concejo, recibieron un llamado de atención. En uno de los considerandos del fallo, el Tribunal observa irregularidades en la adquisición de  cámaras de seguridad a la empresa Tellesistema S.A,  más precisamente en una docena de órdenes de pago.

Fuente La Tecla info

Related posts