Deportes 

Empató Merlo y se complica en el octogonal

Se jugó la fecha 36 del campeonato de Primera C. Deportivo Merlo empató de local  1 a 1 contra El Porvenir, el gol charro fue de Gabriel Alderete y en el segundo tiempo fueron expulsados Cristian Fabbiani y Franco Benitez. Este resultado deja  en este momento afuera del octogonal al equipo de Rodrigo Bilbao que fue superado  en la tabla por Ituzaingó (50) quien ganó su partido y por Cañuelas (49) que también ganó por mejor diferencia de gol. En las últimas dos fechas Merlo deberá visitar el Estadio Norman Lee para enfrentar a Berazategui y en la última recibirá precisamente a Cañuelas.

Por su parte Midland perdió 4 a 1 ( Gonzalo Vivanco) con Dock Sud y ocupa el séptimo lugar en la tabla con 53 puntos tres más que Ituzaingo ycuatro de Cañuelas y Merlo, la próxima Fecha recibirá a Argentino de Quilmes y en la última visitará al descendido Cambaceres.

En la Primera D Argentino de Merlo cuarto en el campeonato, cómodo en  el octogoinal por el segundo ascenso Jugará mañana en Pilar frente a Real Pilar.

Related posts