Mariano Acosta 

ESPECTACULAR PERSECUCIÓN Y TIROTEO EN MARIANO ACOSTA

Cuatro delincuentes terminaron reducidos luego de enfrentarse a tiros con la policía durante ocho cuadras en una increíble persecución.

Un episodio digno de película de acción alarmó a los vecinos de Mariano Acosta, cuando una banda de delincuentes se enfrentó a tiros con agentes policiales por un lapso de ocho cuadras.

Todo comenzó cuando un vecino alertó a un móvil policial, en la calle calle Cobos y Urquiza, que lo habían intentado robar varios individuos armados, abordo de un vehículo oscuro tipo Fiat Sienna.

Inmediatamente, el Personal del comando de patrullas Merlo procedió a realizar recorrida en calle Génova y Cobos alcanzando al vehículo mencionado.

Al tratar de identificar a los sujetos, estos se dan a la fuga, iniciando persecución policial. En las calle Santander y Heredia los criminales comienzan a efectuar disparos en contra del móvil Policial durante el transcurso de aproximadamente 8 cuadras.

Todo finalizó cuando el Fiat Sienna impacta contra un cartel de señalización, momento en el que los cuatro delincuentes descendieron del automóvil y comenzaron a efectuar varios disparos en contra del personal policial, originando un tiroteo, ya que los agentes repelieron los disparos.

Cuando otros móviles policiales arribaron al lugar, los forajidos arrojaron sus armas y fueron reducidos por la fuerza pública.

Posteriormente las pesquisas policíacas concluyeron en el secuestro de un revolver 22 largo; una pistola calibre 9; pistola calibre punto 25 todos ellos con la numeración suprimida.

La fiscalia que intervino en dicho procedimiento policial fue la UFI 5 Departamento Judicial de Morón.

Fuente Sector Prensa

Related posts