Padua 

Fiesta Nacional de Padua, un clásico que da gusto disfrutar

Este fin de semana como ya es tradicional en las cercanías de la festividad de San Antonio, se realizó la Fiesta Nacional de Padua, y como ha ocurrido en los últimos años contó  con una gran concurrencia de público. Un promedio de 30.000 personas  en cada una de las jornadas disfrutaron  del recorrido en las adyacencias de la iglesia entre  artesanos y  puestos de comida, además de  los números artísticos para grandes y chicos que acompañaron cada una de las jornadas.

Contó con el apoyo de la Universidad  Nacional del Oeste y del municipio  de Merlo y lo recaudado será destinado a los Bomberos Voluntarios, Cáritas y la Parroquia de San Antonio de Padua.

Puede que no haya tenido el esplendor de otros años, ( meses atrás los organizadores habían informado que éste año que no  la iban a poder realizar) ; sin embargo no perdió el encanto que la hizo grande y se ha transformado  en un clásico de la zona oeste y orgullo de los paduenses.

Por el escenario desfilaron  una importante variedad de artistas locales de diversos géneros, el cierre de la primera jornada estuvo a cargo del ensamble acústico “La bomba de tiempo” y el domingo “Dancing Mood”

Related posts