Deportes 

GANARON ARGENTINO Y EL DEPO

En un día atípico para el fútbol del ascenso, hubo festejo en todo Merlo. El martes, le deparó un triunfo por goleada al puntero de la D, Argentino de Merlo, y una victoria ajustada pero muy importante al Deportivo Merlo que lucha por entrar al reducido en la Primera C.

En primer lugar, Argentino de Merlo goleó 4-1 a Yupanqui y estiró a un punto más la ventaja con su escolta. En el partido disputado en Tapiales (cancha de Lugano), donde el locatario fue Yupanqui, Facundo Romero, Alan Salvador x 2 (uno de tiro libre) y Matías Cuenca anotaron los goles del puntero. Cristian Gómez marcó para el trapero.

Con la victoria, la academia de Merlo norte sacó ocho puntos de ventaja con respecto al segundo del campeonato que es Argentino de Rosario. Ahora deberá medirse ante Lugano, el lunes 11 de marzo a las 17 horas, como local en su estadio de Antezana y Pergamino.

Por su parte, Deportivo Merlo también le dio alegrías a la ciudad ganándole de visitante 1-0 a San Martín de Burzaco. El único gol de partido lo anotó Gastón Díaz a los 44’ del segundo tiempo.

El triunfo agónico colocó al charro con la misma cantidad de puntos (45) que Sportivo Italiano, hasta aquí último pasajero al torneo reducido. En esa disputa igualada en unidades, el tano supera a Merlo por diferencia de gol. El próximo compromiso de Deportivo Merlo será nada menos que ante Midland, en uno de los clásicos del oeste, a disputarse el domingo 9 de marzo a las 17 hs en Parque San Martín.

Fuernte Sector Prensa

Fotos: Bundeslumpen y Sanma.com.ar

Related posts