Deportes 

Ganó Merlo y Argentino más cerca del ascenso

Deportivo Merlo se metió de lleno en el reducido tras un enorme triunfo. Argentino goleó a Puerto Nuevo y está cada vez más cerca del ascenso.

El equipo de Marcelo Straccia está teniendo una semana perfecta. El sábado goleó 3-0 a Leandro N. Alem en General Rodríguez y este martes en el arranque de la fecha 31 (se juega entresemana) derrotó como local 3-2 a Excursionistas tras ir perdiendo 0-2.

En Parque San Martín, Excursio arrancó derecho y pegó a los 23′ del primer tiempo por intermedio de Miguel López. A los 13′ del segundo tiempo, Agustín Curima puso las cosas 2-0 para la visita y todo era cuesta arriba para el charro. Sin embargo, la reacción fue tremenda, en tan solo cuatro minutos el depo dio vuelta el partido por los goles de Mauro Pajón (19’), Cristian Fabbiani (21’) y Claudio Leguizamón (23’).

Fue todo delirio en el Parque y en la tabla el depo ya se encuentra octavo en pleno torneo reducido con 45 puntos a nueve unidades del líder Argentino de Quilmes. Ahora el charro se medirá el martes 9 de abril ante Victoriano Arenas, en Valentín Alsina.

Po su parte, Argentino de Merlo fue otro que tuvo una gran jornada este martes. Como visitante en Campana goleó 3-0 a Puerto Nuevo con goles de Julián Rodríguez (11’ pt), Cristian Barrios (de penal a los 18’ pt) y Alan Salvador (2’st).

Por esta victoria, la academia se mantiene nueve puntos arriba de su escolta Real Pilar (tiene un partido menos). La semana que viene, Argentino de Merlo tendrá fecha libre y luego recibirá en su estadio, de Antezana y Pergamino, a Juventud Unida. La única mala noticia, fue la expulsión de una de sus figuras: Alan Salvador, que por lo menos estará un partido suspendido.

Fuente Sector Prensa

Fotos: @cdeportivomerlo  y @PASIONENASCENSO

Related posts