Padua 

Gerardo Romano, Barbi Velez y Mica Lapegüe filmaron en la Universidad del Oeste

Es para la serie “HDP” grabada íntegramente en Merlo. En esta oportunidad eligieron como locación la Casa de Altos estudios que fue escenario de una jornada de casi 12 horas y que se suma a lo filmado en otros sitios locales como el bar “Bravas”, el polo audiovisual, entre múltiples calles.

El director y guionista Pablo Yotich adelantó: “Nos faltaran 5 o 6 jornadas para terminar el rodaje de la primera temporada. Hace como 3 meses que estamos, jornadas largas, esta todo muy cuidado, se esta haciendo trabajo muy fino todo, vale la pena hacerlo con tiempo, bien, porque va a quedar muy bueno”.

Así, esta jornada, que duró desde las 09 hasta las 21 hs. fue en la Universidad del oeste con Barbie Velez interpretó a la secretaria de Gerardo Romano y Micaela Lapegüe a la nieta.

Consultado sobre la iniciativa de filmar en la Universidad, Yotich señaló que llegaron “por intermedio de la Secretaría de Educación de Merlo que les pedimos que nos haga el contacto de la universidad porque habíamos visto fotos para otro rodaje y esta muy bueno como locación, de hecho queremos seguir filmando ahí, aparte fue un buena experiencia la orma, y el trato, super ameno, se portaron re bien, estamos muy agradecidos”.

Aún no se sabe por donde se transmitirá HDP, aunque están en tratativas para que se haga por las plataformas Flow o Netflix. “En la mitad del rodaje tuvo un salto de calidad muy grande en el elenco, el guión” señaló Yotich, y así fue como comenzaron a surgir ideas nuevas y nuevos personajes.

“Es un material que esta bueno, puede competir con cualquiera, tiene calidad internacional esta grabado en 4k, vamos a defenderlo a la hora de salir a vender el producto. Ahora estamso por sacar un nuevo tráiler” adelantó.

Entre los actores que participaron se encuentran: Micaela Lapegüe, Gerardo Romano, Raul Rizzo, Diego Perez, Andrea Estevez, Alejandro Muller, Pamela Rodríguez y Marian Farjat.

El próximo proyecto de Yotich será “Los Bastardos”, que trata sobre la gestión de Othacehé, que esta por entrar en proceso de pero producción y se estima que las grabaciones comenzarán en noviembre o diciembre.

Fuebnte Viví el Oeste

Related posts