Política 

Gómez Centurión cerró el año con un acto en el IMEI

El precandidato de Intendente por Cambiemos Juan Gómez Centurión realizó ayer  un acto para cerrar “un duro año de trabajo junto a los vecinos” según sus propias palabras.  Cerca de doscientas personas se acercaron al   gimnasio del Colegio IMEI,  Castro Barros y Guemes en San Antonio de Padua. para escucharlo y compartir un simbólico brindis de cara al año venidero.

En su discurso Gómez Centurión, hizo referencia a las experiencias vividas en su visitas a los vecinos de distintas localidades de nuestro distrito y se comprometió a aumentar ese recorrido  para explicarle a cada vecino sus propuestas. ” Sueño con ser el intendente que le haga las cloacas y el asfalto que los vecinos necesitan” dijo en una de las frases más aplaudidas.

Agradeció las adhesiones de funcionarios de distintas áreas del gobierno nacional y provincial, enfatizando el apoyo de la gobernadora Maria Eugenia Vidal

Al bajar del escenario en medio de los saludos y las fotos de quienes lo rodeaban nos dijo que estaba felíz por la convocatoria y  que más que un inicio de campaña esto era un cierre de año.

Gomez Centurión es uno de los postulantes a ser el candidato a intendende de Merlo por la coalisión  Cambiemos a partir del apoyo manifiesto del ex intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre y la  supuesta  veña de  la gobrnadora M.E.Vidal. Sin embargo hay por lo menos otros dos políicos  de la zona, ambos concejales, que vienen trabajando cada uno a su estilo, para acceder a esa candidatura. Uno de ellos es David Zencich, histórico referente del Pro Merlense y el otro es el ex candidato a Intendente  en 2015 Pablo Cocuzza.

En algunos meses sabremos si serán las P.A.S.O  o  los sondeos preelectorales  los que finalmente  decidan quien enfrentará a Gustavo Menéndez en 2019 .

 

 

Related posts