Política 

GOMEZ CENTURIÓN LANZÓ SU CAMPAÑA PARA CAMBIAR MERLO

El  pre candidato a Intendente de la coalición Juntos por el Cambio Juan Gómez Centurión , encabezó ayer en las instalaciones del Golf de San Antonio de Padua el lanzamiento oficial de la campaña. El mismo contó con la presencia entre otros de  Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo de la Nación; Hernán Lacunza, Ministro de Economía de la Provincia, y Gabriel Sánchez Zinny, Director general de Educación bonaerense y la senadora Aldana Ahumada; participaron del encuentro invitados y vecinos .
“Contar con un respaldo tan grande es un orgullo pero también una responsabilidad, estoy convencido de que este es el equipo que va a cambiar la historia de Merlo. Vamos a terminar con años y años de lo mismo, a dejar atrás la resignación y el abandono”, señaló Juan Gómez Centurión y agregó: “Hoy se puede hacer realidad un cambio en Merlo. Necesitamos un intendente que trabaje codo a codo con la Provincia y la Nación y que deje de lado las mezquindades políticas. Si trabajamos juntos podemos contar con el SAME; podemos tener un sistema inteligente de seguridad que proteja a los vecinos; podemos potenciar el crecimiento de nuestros comercios y de la industria local, pero tenemos que tener la decisión política de hacerlo”.

Gómez Centurión encabeza la lista intertna que  tiene en los primeros lugares a los concejales Pablo Cocuzza y Sergio “Coco” Arebalo y enfrentará en las P.A.S.O del próximo 11 de Agosto a David Zencich.

Related posts