You are here
Deportivas Merlo 

LA ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES

A partir del 5 de marzo, la Subsecretaría de Deportes de Merlo abre las inscripciones a las diferentes disciplinas que ofrece la Escuela Municipal de Deportes. Las mismas se llevarán adelante de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Atletismo, Basquet, Ajedrez, Hockey, Rugby, Natación, Zumba, Skate, y Tenis  son las actividades que se realizan en Escuela Deportiva, y a las que los interesados pueden acceder para realizarlas de forma totalmente gratuita.

Cabe mencionar que las inscripciones para el primer contingente de natación en las sedes del club Midland y del club Unión, se cerrarán el día 9 de marzo por cuestiones de cupo. Por lo tanto, se abrirá una nueva inscripción para el segundo contingente a partir del 4 de junio del corriente.

La Escuela Municipal de Deportes es un programa que se creó en la Subsecretaría de Deportes para que todos los chicos del distrito tengan posibilidades de acceso a las diferentes disciplinas de forma gratuita.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes: Av. Constitución 92. Teléfono: (0220) 485-5909/ 483-1098.

Related posts