Política 

La Junta electoral del Frente de Todos ratificó su fallo

La Junta Electoral del Frente de todos ratificó ayer la decisión de impedir    las  precandidaturas  a intendente de Raúl Othacehe y de Pablo Arias,Gustavo Montiel, Florencia Lizarazo  y Jorge Sartori.

Se sostuvo la falta de avales como argumento de la desetimación, a pesar que en algunos casos  los postulantes acercaron más avales para ponerlos a consideración de la junta.

Esto determina que ninguno de los cinco podrá presentarse en las PASO  en la boleta del Frente de Todos. Solo el intendente de Merlo Gustavo Menéndez esta habilitado para hacerlo.

Salvo el caso de Florencia Lizarzo, los demás precandidatos: Othacehe, Arias, Sartori y Montierl presentarán boletas corta el próximo  11 de Agosto.

Independientemente de esto  pudimos averiguar que los asesores jurídicos  de las  agrupaciones de Othacehe y de Arias    harían  presentaciones legales en la justicia provincial, por considerar que han violentado de manera ilegal sus derechos de presentarse a participar de la interna por el el Frente de Todos..

 

Related posts