Política 

La Justicia Electoral avaló a partido neonazi para competir en la Provincia

La noticia no deja de sorprendernos dado que la propaganda filonazi esta prohibida en nuestros país, lo unico que nos faltaria es que Micki Vainilla ( personaje de Diego Capusotto) se postule  también.

En Provincia de Buenos Aires, nueva resolución de la Justicia Federal Electoral asignó al Frente Patriota el número de lista 312 y ratificó personería jurídica definitiva en el distrito”, tuiteó el referente de Bandera Vecinal, Alejandro Biondini.
El juez federal con competencia electoral, Adolfo Zuilú, dio de esta manera el visto bueno a que el partido nacional socialista participe de las elecciones del próximo año.

Biondini es uno de los anotados para pelearle la presidencia a Mauricio Macri en los comicios de 2019.

“A la ciudadanía ya le vendieron globos amarillos y así nos fue. Ahora que no vengan con gorras o camperas amarillas. Estamos hartos de amarillismo. El Nacionalismo no se subordina a ninguna extranjería, planteamos cambio de estructuras, no de personajes”, dijo en relación a Alfredo Olmedo, diputado nacional de derecha, que también será pre-candidato.

Bandera Vecinal, partido que lidera, irá a las elecciones con Gente de Acción, otro partido político nacionalista. Ambos surgieron de la fusión del partido Alternativa Social (AS) con grupos de ciudadanos “patriotas y organizaciones comunitarias participantes en los distintos cacerolazos populares”, según reza en su sitio web.

La Tecla info

Related posts