Interés General 

La Unión Industrial de Merlo marchó al Congreso

La Union Industrial de Merlo dio su apoyo a la marcha de este Jueves 4 de Abril en un contexto de disconformidad de las políticas que el actual gobierno está tomando hacia los empresarios y trabajadores.

Los empresarios marcharon a las 12:30hs desde Rivadavia y Castelli ( CABA) hasta las puertas del congreso de la Nación donde acompañaron a las gremiales empresarias y trabajadoras convocantes.

Se mostraron muy contentos por la participación de Gustavo Villagra Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral en representación de la Municipalidad de Merlo que siempre acompaña a la Union industrial.

Christian Fucile su presidente se refirió  la  necesidad imperiosa de un cambio de rumbo, por su parte

 Sebastian de Sousa Campina  quien es a su vez  miembro de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino, destacó la gravedad de las políticas nefastas impulsada por este gobierno que están golpeando a las pymes hasta su desaparición , dejando en claro que la cantidad de pymes que cierran por día ya no son 25, son alrededor de 40, y remarcó que es urgente la llegada de un gobierno nacional y popular con ejes sobre las industrias.

Participaron también de la marcha Walter Nupieri, Gabriel Gende y Eduardo Scandizo

Fuente: Mundo empresarial

Related posts