Libertad 

Liberaron a Sebastián Orión

El dirigente de Midland, Sebastián Orión , quedó en libertad luego de haber estado detenido por infringir la Ley del Deporte.

Finalmente, y luego del escándalo ocurrido en el partido entre Midland y Luján por la Primera C, Sebastián Orión recuperó la libertad tras el cruce de denuncias entre el Club y la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires (Aprevide).

Él hermano del ex arquero de Boca quedó detenido por 48hs, luego de presentarse en la comisaría cuarta de Merlo junto a un abogado por una denuncia del Aprevide, por “resistencia a la autoridad, lesiones e  infracciones al artículo 10 de la ley 11.929 (ley del Deporte)”.

A partir de esto, Orión, que se desempeña como presidente de la subcomisión de fútbol del club y representante del Club ante AFA, podría sufrir entre “quince a treinta días de arresto y/o prohibición de concurrencia de seis a veinte fechas”, de acuerdo al artículo 10 de la Ley del Deporte.

Por el mismo hecho, también había sido detenido y posteriormente liberado Fabio Quiroga, secretario de la subcomisión de fútbol de Midland, y la denuncia cayó también para jugadores y un utilero.

La causa está en manos de la UFI número 5, a cargo de Claudio Oviedo, del Departamento Judicial Morón.

 Fuente: Sector Prensa

Related posts