Política 

Los candidatos de Cambiemos Merlo en Olivos

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora, María Eugenia Vidal, recibieron en la Quinta de Olivos a los candidatos a intendentes , para encaminar la estrategia electoral. Los llamados “sin tierra”, o sea aquellos que van por la conquista de un territorio.

En la foto podemos ver a a los  tres aspirantes reconocidos  por la coalición gobernante, David Zencich,  Pablo Cocuzza y Juan Gómez Centurión así como la Senadora Provincial Aldana Ahumada, que si bien nunca dejo entrever ninguna intención, cuenta con el visto bueno de buena parte la dirigencia a nivel provincial para postularse.

Ante la alternativa de una interna es altamente improbable que  sean cuatro los candidatos en disputa, y más seguro que ese número se reduzca a la mitad.

Sin embargo a riesgo de equivocarnos ,en el espíritu de los  alto mandos de Cambiemos esta las idea firme de propiciar una lista de unidad. El tema sería entonces saber no solo quien iría por la intendencia, sino también que lugar ocuparían los restantes  postulantes teniendo en cuenta que: la lista debe contener además un 50% de candidatas mujeres y que deben incluir al radicalismo como parte de la coalición y en ese caso el postulante es Sergio Coco” Arevalo.

Habrá que seguir de cerca los acontecimientos venideros para  ver que sucede finalmente y cual es la postura a seguir de aquellos que no logren concretar sus aspiraciones para esta elección.

Foto Sector Prensa

 

 

Related posts