Merlo 

Macri y Vidal visitaron las obras de la Autopista Perón

El Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal estuvieron recorriendo la obra de la Autopista Presidente Peron en los partidos de Merlo e Ituzaingó.

La obra pública volverá a ser central en la gestión Cambiemos, sobre todo apuntando a 2019.

Macri expresó: “Esto es cuidar a la gente, darle la oportunidad de ahorrar una hora cada vez que usen esta autopista. Una hora de libertad. Estamos hablando de semanas y meses, de poder elegir. Esta obra nos va a poder conectar los aeropuertos de El Palomar con Ezeiza. Donde vemos pastizales, vamos a ver vías con luces LED; bien iluminadas”.

“El año pasado batimos el récord de la historia en pavimentación. Esto demuestra que somos capaces de hacer las cosas mejor y que lo hemos decidido. Por eso el país creció en 2017 y va a crecer en 2018”, añadió.

“Esto se trata de mejorar la vida de la gente. Se puede cumplir, empezar y terminar. Podemos demostrar que se puede trabajar en equipo. Estamos para más, podemos más y ese puente que nos propuso el presidente de lo que somos y podemos ser”, señaló Vidal en esta oportunidad.

Cambiemos Merlo estuvo representado por los concejales David Zencich y Pablo Cocuzza. También dijeron presente en el acto los intendentes de San Vicente, Mauricio Gómez; de Ezeiza, Alejandro Granados; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y de San Isidro, Gustavo Posse.

No estuvieron presente ninguno de los dos intendentes  Menéndez, por Merlo ni Desacalzo por Ituzaingo, los que según dijeron fuentes de Cambiemos, fueron debidamente invitados.

Related posts