Libertad 

Midland: Liberaron a Quiroga, se entregó Orión

Tal como se suponía el Secretario de la Sub Comisión de Fútbol  de Midland  Fabio Quiroga fue liberado ayer luego de que el juez de la causa Dr Eduardo Di Forte le tomará declaración. El otro dirigente involucrado Sebastián Orión  se entregó ayer en la comisaria de Merlo y  quedó a disposición del Juez. Se lo acusa de violar  el artículo 10 de la Ley del Deporte.

ARTICULO 10°: Será sancionado con quince (15) a treinta (30) días de arresto y/o prohibición de concurrencia de seis (6) a veinte (20) fechas, quien en forma ocasional o sistemática provocare disturbios, incitare a la riña, insultare o amenazare a terceros, o de cualquier modo afecte o turbare el normal desarrollo de un espectáculo deportivo.

Los incidentes se produjeron al término del partido que Midland sostuvo con Luján el 6de Marzo  último cuando un grupo de jugadores que no participaron del partido y los mencionados directivos fueron impedidos de ingresar al vestuario al finalizar el partido por la policía. Esto generó una gresca de proporciones,  y los resultados que informamos ayer y que ampliamos ahora. Desde MIdland acusas a la policía de abuso de autoridad. Para más información visitar nuestra página con fecha 12 de Marzo.

Foto Sector Prensa

Related posts